Educacion Secundaria Obligatoria

ESO: desarrollo de competencias para el alumnado

En la etapa de Secundaria trabajamos para que nuestros alumnos/as desarrollen su personalidad y sean competentes. Les ofrecemos una educación integral y atención individualizada, siendo primordial el acompañamiento de las familias.

El alumno/a es protagonista de su propio aprendizaje y desarrollo personal teniendo que adquirir habilidades y competencias para hacer frente a los problemas de la sociedad. Siendo así reforzaremos la toma de decisiones, el espíritu crítico, la autonomía, la creatividad y el trabajo en equipo.

El uso de las tecnologías está cada vez más presente en el aula mientras, al tiempo, se incide en el uso adecuado de los dispositivos.

Generamos actividades que fomentan el compromiso social educando así adolescentes sensibles que sueñen con mejorar el mundo.

EDUCACIÓN EN VALORES

Abiertos al mundo desde nuestra realidad social y cultural

Educamos con pasión partiendo de nuestra realidad cultural e impulsamos la apertura a otras realidades escuchando al mundo en permanente cambio.

Comprometidos con la justicia, la paz y la convivencia desde la cercanía y la humildad.

La acpetación de los derechos humanos, la justicia y la paz, como actitudes y condiciones indispensables para crecer y de preparación para participar en una sociedad democrática.

Cristianos como servicio personal y social.

Desde una lectura cristiana de la realidad, ofreciendo a los deás el servicio de sus capacidades personales y de su tiempo.

Competentes  y responsables

La visión positiva de sí mismos, capacidad de iniciativa y de trabajo individual y de grupo. Cumpliendo las obligaciones propias de su edad y potenciando hábitos realcionados con la higiene, alimentación y deporte.

Get 30% off your first purchase