PARTICIPANTES

Podrán concurrir al concurso, todos/as los/as alumnos/as del centro con arreglo a las siguientes categorías:

•Educación Infantil
•Primer ciclo de Educación Primaria (1º, 2º y 3º)
•Segundo ciclo de Educación Primaria (4º, 5º y 6º)

TEMA

El tema guardará relación con los elementos más representativos de la Navidad.

FORMATO

El soporte material será el que se entregará a tal fin por medio del profesor tutor –cartulina-. Este será el tamaño máximo de la postal.

El diseño es abierto por lo que es libre la elección del formato, la técnica y los materiales.

PRESENTACIÓN

La tarjeta irá sin firma ni nombre. Se identificará por el número personal que corresponde con la lista de aula, y, que a tal efecto, el alumno/a escribirá en el reverso de la postal, en la esquina inferior izquierda.

ENTREGA

La entrega se llevará a cabo por medio del profesor/a tutor/a que las depositará en Secretaría, junto con la lista de aula que permitirá identificar a los ganadores. El plazo de entrega finaliza a las 13 horas del día 14 de Diciembre.

Se establecen los siguientes premios:
•Un premio por aula

JURADO

El jurado estará formado por los miembros del AMPA. El fallo se dará a conocer el 15 de Diciembre.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se tendrá en cuenta: el mensaje, la originalidad y creatividad del diseño.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el hall entre los días 15 y 22 de Diciembre de 2023, en el horario de apertura del Centro.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Josefinos el día 21 de diciembre del 2023, coincidiendo con la Representación Navideña.

NOTA IMPORTANTE

Para preservar la igualdad de oportunidades, sería bueno que las postales se elaborasen exclusivamente en el colegio y que el tiempo dedicado a su realización fuera el mismo en todas las clases.