Modelo plurilingue

Las lenguas son la base de la competencia comunicativa, por tanto educamos  en euskera castellano e inglés. Siendo uno de nuestros puntos fuertes.

Trabajo cooperativo

Nuestr@s niñ@s aprenden junt@s por medio de agrupaciones flexibles en base a proyectos o tareas definidas. Igualmente otro de nuestros puntos fuertes es la cercana relación existente entre los alumn@s de distintas edades. Llevamos a cabo proyectos en los que los mayores ayudan a los pequeños en la adquisición de determinados aprendizajes.

Refuerzos

Trabajamos en la precoz detección de las dificultades de aprendizaje y en base a ello llevamos a cabo planes personalizados de actuación según las necesidades.

Tecnología

La competencia digital es fundamental en la sociedad actual, por ello nuestro alumnos comienzan a familiarizarse con ella desde los primeros curso de primaria. En un principio utilizan  tablets y más adelante  ordenadores. Cada niño tiene un dispositivo a su disposición.

Familias

El trato y la comunicación directa con las familias hace que sean partícipes y coprotagonistas del proceso de aprendizaje de sus hij@s.

Educación en valores

Un valor añadido de nuestro enfoque pedagógico es la educación en valores. Cada curso trabajamos en base a un objetivo prioritario. Un lema que encuadra el enfoque humano de ese curso. Educamos en el respeto El respeto a las diferencias con el objetivo de aprender a convivir en una sociedad plural.