Servicios

El Colegio Nuestra Señora de la Antigua — Aintzinako Andra Mari, ofrece a su alumnado una amplia oferta en lo que a servicios se refiere:

1. Comedor para los alumnos/as que así lo requieran, con comida elaborada en el propio Centro.

2. A partir de las 07.20 h. Escuela de Madrugadores para cuidar a los niños/as cuyos padres deban iniciar su jornada laboral con antelación a la entrada de sus hijos e hijas en el centro.

3. Deparamento de Orientación, para asesorar al profesorado, al alumnado y a sus familias en el crecimiento adecuado de sus hijos/as.

4. Autobús, con diversas rutas para el traslado de nuestros alumnos/as hasta el centro.

Asimismo, existen otras muchas actividades, como las convivencias de ESO y Bachillerato para que nuestros alumnos/as disfruten de su tiempo libre en un ambiente de respeto e igualdad.

Secretaría

En secretaría os informamos de todo lo concerniente al ámbito escolar, además de resolveros cualquier duda que se os pueda plantear.

El horario de Secretaría para este curso es de Lunes a Viernes:

• Mañana de 10h. a 13h.
  • Tarde de 16h. a 18h.
  • En secretaría podrás gestionar:

• Preinscripciones – Matrículas: Nuevas solicitudes, plazos, datos a aportar, cambios en los datos de matrícula.
  • Solicitudes de Becas: Plazos de entrega, requisitos económicos y académicos, importe de las ayudas.
  • Certificados: Certificados de Estudios o Académicos para alumnos, Certificados de Asistencia a reuniones para padres.
  • Seguro de Accidentes: Partes Médicos.
  • Servicio de Comedor: Altas, bajas, imprevistos.
  • Venta de material escolar
  • Servicio de fotocopias (horario de recreo)
  • Solicitud de títulos
  • Pruebas de acceso a la Universidad y Ciclos Formativos