Actividades extraescolares

El Colegio Nuestra Señora de la Antigua – Aintzinako Andra Maria ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades al margen del horario escolar, para que nuestros alumnos/as puedan aprovechar al máximo su tiempo libre.

Algunas de ellas son organizadas directamente por el centro y otras, gracias a la colaboración de entidades deportivas, formativas o la propia Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

1 – La A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de alumnos/as):
organiza, a lo largo de todo el curso, a todos numerosas actividades organizadas tanto para estudiantes del centro o no, como para padres de dichos alumnos.

2 – Actividades deportivas:
La A.D. Bedarbide, que funciona en el Colegio Nuestra Señora de la Antigua – Aintzinako Andra Maria, ofrece todos los años varias disciplinas deportivas aptas para todos los alumnos del colegio y también cabe la posibilidad de que acudan personas ajenas a éste.
El principal interés del Bedarbide es favorecer la formación integral de los jóvenes, sabiendo que el deporte fomenta valores importantes para su formación.

3 – Actividades educativas:
Este tipo de actividades están dirigidas a los alumnos para ayudarles en el estudio y ofrecerles herramientas útiles, tales como la biblioteca, informática, euskera, inglés, música etc., para la vida diaria.
Asimismo, dichas actividades también están dirigidas a los padres, con la finalidad de proporcionarles un perfeccionamiento en sus conocimientos y una herramienta válida para ayudar a sus hijos en el estudio.

4 – Actividades religiosas:
Con el objetivo de favorecer la maduración cristiana y humana, el Colegio Nuestra Señora de la Antigua – Aintzinako Andra Maria ofrece un camino formativo que favorezca la autenticidad de vida y fomente la solidaridad, la generosidad y el encuentro personal con Jesús.

* Nota: Solicitar en Secretaría el programa de actividades extraescolares previsto para el presente curso.