Comedor

El servicio de comedor que Nuestra Señora de la Antigua — Aintzinako Andra Maria, ofrece a nuestros alumnos/as es la mejor alternativa para poder llevar una dieta equilibrada durante todo el año, a pesar de tener que comer diariamente fuera de casa, lo cual puede llegar a preocupar seriamente a los padres. Se trata de alimentos elaborados exclusivamente en el recinto, por lo que es una comida casera para que sus hijos/as se sientan como en su hogar.

Por esta razón, contamos con profesionales de la hostelería altamente cualificados capaces de ofertar, diariamente, al alumnado dos menús diferentes cada día para que puedan optar por el que prefieran, sin ser obligados a comer platos que no sean de su agrado.

Y, para los más pequeños la atenta vigilancia de nuestro equipo de cuidadores que les enseña a mantener las formas adecuadas en el tiempo dedicado a la comida y se preocupan porque su ingesta y dieta sea la apropiada a lo largo del curso escolar.