Oferta Educativa

Proyecto educativo

La amplia propuesta educativa que ofrece Nuestra Señora de la Antigua abarca cada una de las diferentes etapas de la formación de la persona, contando así con cursos de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial y bachillerato.

Además de todo ello, también ofrecemos la opción de cuidar de vuestros hijos/as en nuestra guardería, que cuenta con los mejores profesionales.

Esta propuesta educativa tiene en cuenta los diversos ámbitos que componen la educación integral de la persona, es decir, se trata de un estilo educativo que se inspira en el pensamiento y la actuación de San Leonardo Murialdo, Fundador de los Josefinos, y en la educación en valores humanos y cristianos.

Queremos para vuestros hijos e hijas la mejor educación, además de una buena preparación para la vida: que sean buenas personas, educadas, adaptadas e integradas en la sociedad, culturalmente preparadas y formadas cristianamente.

Desde hace años apostamos por la integración de la lengua inglesa, no sólo como mera asignatura, sino como lengua de uso común y trasmisión. Por ello, se han aumentado las horas lectivas de inglés procurando, desde el inicio, que su aprendizaje no sea meramente lingüístico, sino que, a través de una formación global, desarrolle su función comunicativa.

Nuestros alumnos/as, pueden, si así lo desean, realizar los prestigiosos exámenes de Cambridge en el centro.