Guardería

familia josefina

HORARIO: 07:30 a 17:00 H.

Con el fin de conseguir, como objetivo principal, el desarrollo integral de vuestros hijos e hijas desde su más tierna infancia, nuestro método está basado en las siguienes premisas:
Estimulación temprana
Método Doman, con programas intelectuales y neuromotores adecuados a cada edad.
Estimulación visual, del lenguaje, musical, sensitiva…(cuentos, canciones, poemas, texturas…)
Psicomotricidad (Método Aucouturier). Actividades relativas a la motricidad fina, gruesa y gestual.
Juego Heurístico
Modelo de imitación
• Alternancia actividades de expansión/concentración
• Idiomas: euskera e inglés
• Adquisición de hábitos y rutinas (higiene, alimentación, descanso y relaciones sociales). Son fundamentales en el niño para que gane en seguridad.
Seguimiento diario e intercambio de información directa con las familias.

APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA: Comenzamos la utilización del método Doman con los niños de cero años, dedicándoles 10 minutos al día, elevándose el tiempo a veinte minutos cuando éstos alcanzan el año. Los peques de dos años dedican a este sistema de apendizaje 45 minutos, en los que ya realizan diversas y muy variadas actividades como canciones, disfraces, psicomotrocidad en inglés, películas, etc. Con esta edad se inician en el aprendizaje de idiomas, con la utilización de fichas y flashcards y que, en el caso de la lengua inglesa, cuenta con el apoyo del libro Robin Rabbit (MacMillan),

COMEDOR:
De 0 a 1 año: traerán la comida de casa.
2 años: Hay servicio de comedor en el centro.
En el caso de que algún niño necesite una dieta especial, se adjuntará un informe del pediatra y se administrará sin ningún problema.

HORARIO:

Comidas: 11:45 a 12:45.
Meriendas: a partir de las 16:30.