BACHILLERATO (16 - 18 AÑOS)

Impartido exclusivamente en HORARIO DE MAÑANA (8:05 a 13:45 / 14:30).

Con SERVICIO DE COMEDOR que pone a disposición de quien así lo desee una oferta de dos menús diferentes elaborados en el propio colegio.

Ofrecemos dos modalidades de Bachillerato:

- CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
- HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Cubrimos todas las asignaturas que puedan necesitar para cualquier tipo de estudio posterior: tanto Universitario como Ciclos Formativos. * (Consultar asignaturas de ambos cursos por cada modalidad) LINK

REFUERZO EN IDIOMAS
Ofrecemos a nuestros alumnos un modelo de educación en el que se potencian de manera especial los idiomas:

• Mediante asignaturas en euskera
  • Mediante clases de conversación en inglés con profesores nativos dentro del horario lectivo
  • Mediante la oferta de clases de euskera por la tarde, fuertemente subvencionadas
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
    Y un amplio abanico de actividades deportivas, educativas y religiosas: campeonatos de fútbol, convivencias… en horario escolar y una variada oferta en horario extraescolar. * Consultar calendario para el presente curso.