El Colegio

Que nada les falte

El Colegio Nuestra Señora de la Antigua – Aintzinako Andra Maria, sito en la Iglesia de la Sagrada Familia, cuenta con amplias y numerosas instalaciones, al servicio, tanto de los alumnos como de los padres que lo requieran, en las que año tras año realizamos múltiples actividades tanto escolares como extraescolares. Contamos, entre otras con:biblioteca, gimnasio, amplios patios, frontón, dotaciones deportivas, jardín botánico, laboratorios, aula de tecnología, aula de música, salas recreativas, sala de audiovisuales, sala de informática, salón de actos, sala de exposiciones y teatro, en las que desarrollar, tanto actividades lectivas, como aprovechar su tiempo de ocio..

La capilla, que con el paso del tiempo ha sufrido una serie de reformas para adaptarse a los nuevos tiempos, nos permite educar a nuestros alumnos y alumnas en torno a unos valores cristianos, ayudándoles a crecer y a formarse bajo un prisma religioso.

En centro cuenta también con amplios comedores y estancas adjuntas, para todos los alumnos y alumnas que deben quedarse en el recinto durante la hora de la comida.

Algunas de nuestras instalaciones